Apasionada y detallista, amante del café y la buena comida.

Cristina nació en Malvin, Uruguay; amaba su ciudad, pero su espíritu aventurero la llevó a recorrer el mundo. Sus viajes la inspiraron a probar nuevos sabores, escuchar nuevas melodías y vivir el arte de una manera única. Su travesía la trajo a Perú donde formó una familia, a quienes inculcó su amor por la gastronomía. 

En la casa de Cristina nunca podía faltar un plato de comida para quien la visitará. La recordaremos siempre con una sonrisa y una taza de café en la mano.

Fue su familia quien creó La Cristina Bakery, con Cristina como fuente de inspiración. Cada detalle, plato o bebida está pensado en lo que a ella le hubiera gustado compartir.

Te invitamos a sentarte a la mesa con nosotros, ¡a la mesa de Cristina! 🧡

Todos tenemos una historia por contar, pero pocos tantas historias como Cristina.

Una mujer que vivía cerca al mar y a quien siempre visitaba la curiosidad de saber qué hay más allá. Cristina viajó buscando inspiración, encontrándola en cada aventura, sabor desconocido o sonido nuevo.

Esas experiencias las llevó a su mesa, donde posteriormente abundaron los sabores y nunca faltaron las historias, en donde el pan tiene la textura perfecta y el café la intensidad ideal. Siéntate a disfrutar algo más que una buena comida, siéntate y conoce la historia de Cristina.