La EMPRESA está comprometida a que el Usuario se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Sin embargo, es responsabilidad del cliente conservar el producto de la manera adecuada según la cartilla de recomendaciones que figura en la web como “Cristina Recomienda”; la empresa no se hace responsable de daños por una mala conservación del producto.

Es responsabilidad de cada Usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. Sin embargo, estas políticas no afectan los derechos del Usuario previstos en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En La Cristina cuidamos que el producto llegue en perfecto estado; sin embargo, si recibes un producto con alguna imperfección puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes de la hora y fecha de recepción del producto; comunicándote al correo electrónico: hola@lacristina.pe o llamando al 913-312-558.

El cliente deberá contar con la boleta o factura; la que deberá coincidir con lo registrado en la compra. Revisaremos el caso al instante y de comprobar algún defecto en el producto se realizará el cambio del mismo sin ningún cobro adicional (incluyendo delivery).

¿Qué sucede si me llega un pedido incorrecto o incompleto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes de la hora y fecha de recepción del producto; comunicándote al correo electrónico: hola@lacristina.pe o llamando al 913-312-558.

El cliente deberá contar con la boleta o factura; el que deberá coincidir con lo registrado en la compra. Revisaremos el caso al instante y de corroborar el error se cambiará el producto o se enviará lo faltante sin ningún cobro adicional (incluyendo delivery).

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

En La Cristina Bakery no realizamos devolución de dinero; sin embargo, el cliente accederá a un crédito a favor por el monto de producto devuelto, en caso este haya llegado defectuoso.